ARTROSIN CARTILAGO MANTA RAYA

CARTILAGO MANTA RAYA ARTROSIN

17,90 €
Impuestos incluidos

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE CARTÍLAGO DE MANTA RAYA, PERNA CANALICULUS, HARPAGO Y VITAMINAS C Y D.

Presentacion: Estuche de 30 g. 60 cápsulas

Cartílago de manta raya con vitamina D y Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el adecuado funcionamiento de huesos y cartílagos.

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas al día, 2 antes del desayuno y 2 antes de la comida.

Composición: Componentes de origen marino 28,5% [extracto de molusco verde (Perna canaliculus) (17,3%), cartílago de manta raya, gelatina vegetal, raíz de harpago (Harpagophytum procumbens D.C.) en polvo, extracto seco de harpago (Harpagophytum procumbens D.C.) con una riqueza del 2,2% en harpagósidos, vitamina C (L-ascórbico), vitamina D (colecalciferol), antiaglomerantes (estearato de magnesio, óxido de silicio).Por el origen marino de sus ingredientes, además de pescado (Manta raya) y moluscos (Perna canaliculus), puede contener trazas de crustáceos.

Cantidad aportada por dosis diaria: Componentes de origen marino 28,5% [extracto de molusco verde (Perna canaliculus) (17,3%), cartílago de manta raya, gelatina vegetal, raíz de harpago (Harpagophytum procumbens D.C.) en polvo, extracto seco de harpago (Harpagophytum procumbens D.C.) con una riqueza del 2,2% en harpagósidos, vitamina C (L-ascórbico), vitamina D (colecalciferol), antiaglomerantes (estearato de magnesio, óxido de silicio).Por el origen marino de sus ingredientes, además de pescado (Manta raya) y moluscos (Perna canaliculus), puede contener trazas de crustáceos.

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

8412170030640

Las referencias específicas

ean13
8412170030640

No hay ninguna opinión por el momento.