DYNAMICTENDO COLAGENO POLVO
DYNAMICTENDO COLAGENO POLVO

DYNAMIC TENDO COLAGENO POLVO

230 g

18,14 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Complemento alimenticio, indicado para contribuir al mantenimiento de los tendones, cartílagos, huesos, a base de colágeno optimizado (Tendoforte), ácido hialurónico, extracto de boswellia (Boswellin super), magnesio y vitamina C.

  • Tendorforte: péptidos bioactivos de colágeno.
  •  El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente principal de los ligamentos, tendones, cartílagos, huesos y piel. Las proteínas como el colágeno, contribuyen al aumento de la masa musculary al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales.
  •  Extracto de Bosqellia: Boswellin Super. La boswellia ayuda a mantener el buen estado de las articulaciones y apoya la funcionalidad de huesos y músculos.
  • Con Vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado de los huesos y cartílagos. Con magnesio, que contribuyen al funcionamiento normal de los muúsculos y los huesos y a la síntesis normal de proteínas. El magnesio y la vitamina C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

3723 52 01

Referencias específicas

chat Comentarios (0)