DYNAMICTENDO COLAGENO POLVO
DYNAMICTENDO COLAGENO POLVO

DYNAMIC TENDO COLAGENO POLVO

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE COLÁGENO OPTIMIZADO (TENDOFORTE), ÁCIDO HIALURÓNICO,EXTRACTO DE BOSWELLIA (BOSWELLIN SUPER), MAGNESIO Y VITAMINA C

Presentacion: Bote de 230 g.

18,68 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Con Tendoforte®: péptidos bioactivos de colágeno. El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente principal de los ligamentos, tendones cartílagos, huesos y piel. Las proteínas, como el colágeno, contribuyen al aumento de la masa muscular y al mantenimiento de músculos y huesos en condiciones normales. Con extracto de boswellia: Boswellin® Super. La boswellia ayuda a mantener el buen estado de las articulaciones y apoya la funcionalidad de huesos y músculos. Con vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado de los huesos y cartílagos. Con magnesio, que contribuyen al funcionamiento normal de los músculos y los huesos y a la síntesis normal de proteínas. El magnesio y la vitamina C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Modo de empleo: Disolver 3 cucharaditas (10 g) en un vaso de agua o zumo y tomar antes o durante el desayuno. 1 cucharadita = 3,3 g

Composición: Tendoforte® (colágeno hidrolizado de alta pureza), almidón de patata, magnesio (carbonato de magnesio), Boswellin® Super: extracto patentado de Boswellia (Boswellia serrata Roxb. - gomoresina) titulado al 50% en ácidos boswelicos y 30% en AKBA, vitamina C (L-ascorbato de sodio) y ácido hialurónico. AKBA = ácido acetil-11-ceto-ß-.boswélico.

Cantidad aportada por dosis diaria: Tendoforte® (colágeno hidrolizado de alta pureza), almidón de patata, magnesio (carbonato de magnesio), Boswellin® Super: extracto patentado de Boswellia (Boswellia serrata Roxb. - gomoresina) titulado al 50% en ácidos boswelicos y 30% en AKBA, vitamina C (L-ascorbato de sodio) y ácido hialurónico. AKBA = ácido acetil-11-ceto-ß-.boswélico.

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz. Cerrar bien el bote después de cada uso.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.


8412170041172

Referencias específicas

chat Comentarios (0)