FLORASE DERMA CAPSULAS
FLORASE DERMA CAPSULAS

FLORASE DERMA CAPSULAS

FLORASE DERMA CAPSULAS. COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE ESPECIES VEGETALES, FERMENTOS, ZINC, BETA-CAROTENO PROCEDENTE DEL ALGA DUNALIELLA SALINA Y VITAMINAS A. B Y D.

Presentacion: Estuche de 16 g. 40 cápsulas

FLORASE DERMA Santiveri es el complemento a base de probióticos que favorece el bienestar y la luminosidad de la piel. Con lactobacilos, pasiflora y bardana.

15,91 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La vitamina A y el zinc contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Además, la vitamina B6, el zinc y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La bardana favorece el trofismo, la funcionalidad y el bienestar de la piel.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente antes del desayuno, ingeridas enteras con un vaso de agua.

Composición: Polvo de pasiflora (Passiflora incarnata L.) sumidades floridas (42,1%), gelatina vegetal, maltodextrina, extracto seco de bardana (Arctium lappa) raíz (17,61%), Lactobacillus rhamnosus (8,33%), Bifidobacterium lactis (8,33%), gelatina, dextrosa, aceite de oliva, antioxidante (ascorbato sódico), lactato de zinc, almidón, aceite de semillas de onagra (2,17%), antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina A (acetato de retinilo), carotenos (0,43%), vitamina D (colecalciferol), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Cantidad aportada por dosis diaria: Polvo de pasiflora (Passiflora incarnata L.) sumidades floridas (42,1%), gelatina vegetal, maltodextrina, extracto seco de bardana (Arctium lappa) raíz (17,61%), Lactobacillus rhamnosus (8,33%), Bifidobacterium lactis (8,33%), gelatina, dextrosa, aceite de oliva, antioxidante (ascorbato sódico), lactato de zinc, almidón, aceite de semillas de onagra (2,17%), antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina A (acetato de retinilo), carotenos (0,43%), vitamina D (colecalciferol), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.



8412170031937

Referencias específicas

chat Comentarios (0)