FLORASE COLESTEROLO CAPSULAS
FLORASE COLESTEROLO CAPSULAS

FLORASE COLESTEROLO CAPSULAS

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE LEVADURA ROJA DE ARROZ, LACTOBACILOS Y VITAMINAS.

Presentacion: Estuche de 18 g. 40 cápsulas

FLORASE COLESTEROLO Santiveri es un suplemento que ayuda a mantener los niveles de colesterol a raya. A base de probióticos, monacolina K y vitamina E.

15,91 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La monacolina K de la levadura roja de arroz contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol sanguíneo*.La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. (*) El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K procedente de preparados fermentados de levadura roja de arroz.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente antes del desayuno, ingeridas enteras, con un vaso de agua.

Composición: Levadura roja de arroz (Monascus purpureus) con un 3% de monacolina (37,11%), gelatina vegetal, agente de carga (celulosa microcristalina), Lactobacillus  reuteri  (7,7%), Lactobacillus  rhamnosus (7,7%), vitamina E (acetato de DL- alfatocoferilo), dextrina, antiaglomerantes (dióxido de silicio), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina K2 (menaquinona).

Cantidad aportada por dosis diaria: Levadura roja de arroz (Monascus purpureus) con un 3% de monacolina (37,11%), gelatina vegetal, agente de carga (celulosa microcristalina), Lactobacillus  reuteri  (7,7%), Lactobacillus  rhamnosus (7,7%), vitamina E (acetato de DL- alfatocoferilo), dextrina, antiaglomerantes (dióxido de silicio), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina K2 (menaquinona).

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

No utilizar durante el embarazo y la lactancia.En el caso de estar tomando medicamentos hipolipemiantes consultar con un profesional de la salud


8412170031944

Referencias específicas

chat Comentarios (0)