

40 cápsulas
Suplemento que ayuda a mantener los niveles de colesterol a raya. A base de probióticos, monacolina K y vitamina E.
Sin gluten.
Sin lactosa ni proteínas de la leche.
Apto para veganos.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
FLORASE COLESTEROLO Santiveri es un suplemento que ayuda a mantener los niveles de colesterol a raya. A base de probióticos, monacolina K y vitamina E.
La monacolina K que se encuentra naturalmente en la levadura roja de arroz ayuda a regular los niveles de colesterol¹. La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) afirma que 10 mg de monacolina K tomados diariamente contribuyen a mantener niveles normales de colesterol en la sangre.
La vitamina K o menaquinona tiene dos funciones complementarias en nuestro organismo: facilita la deposición del calcio en el tejido óseo y al mismo tiempo interviene en la coagulación sanguínea y la deposición del calcio en los tejidos blandos, en particular en el cartílago y las arterias. Por tanto, la vitamina K2 contribuye a una coagulación sanguínea normal, y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Los Lactobacillus reuteri y Lactobacillus rhamnosus son bacterias que reciben el nombre de probióticos y que forman parte de la flora digestiva normal. Una flora intestinal equilibrada aporta bienestar al organismo.
La vitamina B9 (ácido fólico) contribuye al metabolismo normal de la homocisteína y en consecuencia ayuda a mantener el normal estado del sistema cardiovascular.
La vitamina E contribuye a proteger las células de la oxidación.