FLORASE COLESTEROLO CAPSULAS
FLORASE COLESTEROLO CAPSULAS

FLORASE COLESTEROLO CAPSULAS

40 cápsulas

Suplemento que ayuda a mantener los niveles de colesterol a raya. A base de probióticosmonacolina K y vitamina E.

Sin gluten.

Sin lactosa ni proteínas de la leche.

Apto para veganos.

15,41 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

FLORASE COLESTEROLO Santiveri es un suplemento que ayuda a mantener los niveles de colesterol a raya. A base de probióticosmonacolina K y vitamina E.

La monacolina K que se encuentra naturalmente en la levadura roja de arroz ayuda a regular los niveles de colesterol¹. La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) afirma que 10 mg de monacolina K tomados diariamente contribuyen a mantener niveles normales de colesterol en la sangre.

La vitamina K o menaquinona tiene dos funciones complementarias en nuestro organismo: facilita la deposición del calcio en el tejido óseo y al mismo tiempo interviene en la coagulación sanguínea y la deposición del calcio en los tejidos blandos, en particular en el cartílago y las arterias. Por tanto, la vitamina K2 contribuye a una coagulación sanguínea normal, y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Los Lactobacillus reuteri Lactobacillus rhamnosus son bacterias que reciben el nombre de probióticos y que forman parte de la flora digestiva normal. Una flora intestinal equilibrada aporta bienestar al organismo.

La vitamina B9 (ácido fólico) contribuye al metabolismo normal de la homocisteína y en consecuencia ayuda a mantener el normal estado del sistema cardiovascular.

La vitamina E contribuye a proteger las células de la oxidación.

 


5433 04 01

Referencias específicas

chat Comentarios (0)