

Complemento alimenticio a base de glucomanano
Presentacion: Estuche de 24 g. 40 cápsulas
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Un aliado en el control de peso: 3 g de glucomanano al día ayudan a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías.
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas (1 g de glucomanano) antes de las tres comidas principales y acompañado siempre de uno o dos vasos grandes de agua para facilitar la deglución y garantizar que el glucomanano llega al estómago y evitar posibles problemas de asfixia, especialmente en personas con dificultades de deglución. No abrir las cápsulas y tomar su contenido.
Composición: Glucomanano (Amorphophallus konjak raíz), gelatina vegetal, estearato de magnesio (antiaglomerante).
Cantidad aportada por dosis diaria: Glucomanano (Amorphophallus konjak raíz), gelatina vegetal, estearato de magnesio (antiaglomerante).
Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
No ingerir justo antes de acostarse. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimentciios a base de fibra. Los pacientes con diabetes deben consultar con su médico antes de tomar este complemento alimenticio.