FLORASE INTEST CAPSULAS
FLORASE INTEST CAPSULAS

FLORASE INTEST CAPSULAS

40 cápsulas

Florase Intest: con probióticos y prebióticos que colaboran en el equilibrio de la flora intestinal.

15,41 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

FLORASE INTEST Santiveri ayuda a prevenir las alteraciones de la microbiota. Este complemento alimenticio en formato cápsulas proporciona bienestar a la flora intestinal y a todo tu organismo.

Los fructooligosacáridos (prebióticos) son un tipo de fibra soluble común en las frutas y verduras. Son una fuente de nutrientes para los probióticos presentes en este complemento alimenticio (Lactobacillus acidophilusLactobacillus reuteri e Lactobacillus rhamnosus).

Los probióticos Lactobacillus acidophilusLactobacillus reuteri y Lactobacillus rhamnosus forman parte de una microbiota intestinal equilibrada. El equilibrio de la flora bacteriana intestinal es esencial para mantener las actividades de digestión, absorción y desintoxicación del intestino.

El hinojo contribuye al funcionamiento normal del sistema digestivo.

Los viajes, las comidas irregulares, los problemas derivados del frío o del excesivo calor y algunos medicamentos (como los antibióticos) pueden alterar el equilibrio natural de tu flora intestinal, generando problemas como colitisdiarreaestreñimiento o vientre hinchado. Antes de que esto suceda, puedes acudir a FLORASE INTEST durante 10 días.


5433 01 02

Referencias específicas

chat Comentarios (0)