PLANTAGOLAX SOBRES
PLANTAGOLAX SOBRES

PLANTAGOLAX SOBRES

Complemento alimenticio a base de Plantago ovata y fructooligosacáridos

Presentacion: Estuche de 120 g. 20 sobres

8,23 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El Plantago ovata ayuda a regular el tránsito intestinal.

Modo de empleo: Tomar dos sobres al día. Un sobre 20 o 30 minutos antes de la comida y de la cena. Verter el contenido del sobre en un vaso vacío, añadir abundante agua y remover enérgicamente. Consumir inmediatamente. Se aconseja tomar otro vaso de agua después.

Composición: Plantago ovata Forssk (polvo de cutícula de semillas) (53,3%), maltodextrina, fructooligosacáridos procedentes de la fibra de achicoria (5,5%), ciruela en polvo, acidulante (ácido tartárico), aromas, edulcorante (sucralosa).

Cantidad aportada por dosis diaria: Plantago ovata Forssk (polvo de cutícula de semillas) (53,3%), maltodextrina, fructooligosacáridos procedentes de la fibra de achicoria (5,5%), ciruela en polvo, acidulante (ácido tartárico), aromas, edulcorante (sucralosa).

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal.


8412170026919

Referencias específicas

chat Comentarios (0)