FLORASE KIDS
FLORASE KIDS

FLORASE KIDS

8 viales

El colegio, las actividades extraescolares, el frío… son retos más fáciles de abordar tomando 1 vial de FLORASE KIDS a diario. ¡Los niños lo pillan todo: virus, bacterias…! y luego quedan cansados y como deshinchados. Un par de semanas de FLORASE KIDS contribuyen a regenerar la flora digestiva y aportan nutrientes para reponer las fuerzas y ayudar a sus defensas.

Por su buen sabor y su comodidad, se bebe 1 vial al día de FLORASE KIDS durante el desayuno.

12,68 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

FLORASE KIDS Santiveri es el complemento a base de lactobacilos, vitaminas y jalea real que cuida la flora bacteriana intestinal de los niños. Una solución para ellos y un alivio para ti.

La jalea real suma energía. Es el alimento de la abeja reina y su gran valor nutritivo (vitaminas del grupo B, aminoácidos y minerales).

Los probióticos Lactobacillus acidophilusLactobacillus reuteriLactobacillus rhamnosusBifidobacterium animalis lactis y Bifidobacterium longum forman parte de la flora digestiva normal de los niños. Cuidando la flora digestiva, se promueve un bienestar intestinal que se proyecta a todo el organismo.

Las vitaminas B6, B9 (ácido fólico), B12 C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, y mantienen las defensas.

Las vitaminas B1B2niacina y ácido pantoténico contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso, adecuado para responder a los retos diarios.


5433 06 01

Referencias específicas

chat Comentarios (0)