FLORASE OBES BIFIDO-ACTIV
FLORASE OBES BIFIDO-ACTIV

FLORASE OBES Bifido-Activ

150 g

Sin lactosa

Apto para veganos

16,32 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

FLORASE OBES Bifido-Activ Santiveri es ideal como coadyuvante en el control del peso, ya que contiene ingredientes que contribuyen al normal metabolismo energético (biotina) y al normal metabolismo de los macronutrientes (zinc y biotina). Además FLORASE OBES Bifido-Activ combina fibras enriquecidas con oligofructosa y cepas de bifidobacterias:

Orafti®Synergy1 es una exclusiva fibra a base de inulina enriquecida con oligofructosa, lo que supone un aporte extra de fibra de la dieta, pero no de cualquier tipo, sino fibra soluble capaz de alimentar y favorecer el crecimiento de probióticos en nuestro intestino.

Diferentes cepas de Bifidobacterium, algunas de estas bacterias cuentan con estudios y han demostrado reducir la grasa corporal, el peso, los niveles de triglicéridos, el colesterol total y la glucosa en animales. Otros tipos de Bifidobacterium funcionan como probióticos comodín, evitando específicamente el crecimiento de bacterias no deseadas. Condición indispensable para un mayor crecimiento de las que sí nos interesan.

Biotina que contribuye a un metabolismo energético normal.

Zinc que ayuda a un metabolismo normal de los macronutrientes.


5433 08 01

Referencias específicas

chat Comentarios (0)