GINSENG SIBERIANO PERLAS
GINSENG SIBERIANO PERLAS

GINSENG SIBERIANO PERLAS

Complemento alimenticio a base de extracto de ginseng siberiano (eleuterococo) y vitaminas E y C.

Presentacion: Frasco de 28 g. 35 perlas

8,68 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Ginseng (Eleuterococo) + Vitaminas C y E.El ginseng siberiano desarrolla una acción tónico-adaptógena y favorece la resistencia física y mental.

Modo de empleo: Tomar 1 perla durante las comidas.La dosis máxima diaria es la equivalente a 1 g de polvo de raíz de ginseng, que en este producto es de 4 perlas diarias.

Composición: Aceite refinado de girasol, extracto de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticocus (Rupr. et Maxim) Maxim), gelatina, glicerol, vitamina C (ácido L-ascórbico), cera de abeja amarilla, vitamina E (acetato de D-alfa-tocoferilo) y emulgente (lecitina de soja).

Cantidad aportada por dosis diaria: Aceite refinado de girasol, extracto de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticocus (Rupr. et Maxim) Maxim), gelatina, glicerol, vitamina C (ácido L-ascórbico), cera de abeja amarilla, vitamina E (acetato de D-alfa-tocoferilo) y emulgente (lecitina de soja).

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


8412170007062

Referencias específicas

chat Comentarios (0)