PROTEIN-90 INSTAN.CACAO GDE
PROTEIN-90 INSTAN.CACAO GDE

PROTEIN 90 INSTANTÁNEO CACAO - 1000g

Preparado alimenticio a base de proteína, aminoácidos y vitaminas

Presentacion: Bote de 1000 g

39,00 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Complemento proteico. Alto contenido en proteína (90%). Enriquecido con aminoácidos esenciales (18% AA ramificados).Un aliado en cualquier tipo de entrenamiento y deporte. Las proteínas contribuyen al aumento y conservación de la masa muscular.Una ayuda nutricional a cualquier edad.Un recurso nutricional en dietas hipocalóricas e hipercalóricas.

Modo de empleo: Disolver en cualquier tipo de líquido la cantidad necesaria individual, entre 30-40 g (3-4 cucharadas soperas).

Composición: Aislado de proteína de soja (97%), aminoácidos esenciales (2,4%) (isoleucina, leucina, valina, fenilalanina, metionina, treonina, lisina, arginina, histidina), edulcorantes (ciclamato y sacarina), aroma y vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, riboflavina, tiamina, B6, A, ácido fólico, biotina, K, D y B12). Contiene sulfitos. Los sulfitos están presentes de forma natural en los aislados de proteína de soja.

Cantidad aportada por dosis diaria: Aislado de proteína de soja (97%), aminoácidos esenciales (2,4%) (isoleucina, leucina, valina, fenilalanina, metionina, treonina, lisina, arginina, histidina), edulcorantes (ciclamato y sacarina), aroma y vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, riboflavina, tiamina, B6, A, ácido fólico, biotina, K, D y B12). Contiene sulfitos. Los sulfitos están presentes de forma natural en los aislados de proteína de soja.

El producto se vende por peso no por volumen. El volumen de un producto en polvo puede variar como consecuencia de la compactación sufrida por las vibraciones del envase producidas durante el transporte del mismo.

Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.


8412170016491

Referencias específicas

chat Comentarios (0)