FLORASE UROL CAPSULAS
FLORASE UROL CAPSULAS

FLORASE UROL CAPSULAS

FLORASE UROL CAPSULAS. COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE ESPECIES VEGETALES, FERMENTOS, D-MANOSA Y VITAMINA B6

Presentacion: Estuche de 18 g. 40 cápsulas

FLORASE UROL Santiveri es un complemento alimenticio a base de probióticos que ayuda las vías urinarias. Con lactobacilos, equinácea y gayuba.

15,91 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La equinácea y la gayuba ayudan a la función de las vías urinarias. La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas al día, ingeridas enteras con un vaso de agua, 2 antes del desayuno y 2 antes de la cena.

Composición: Polvo de equinácea (Echinacea purpurea Moench),raíz, D-manosa, gelatina  vegetal, extracto seco de Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi L) con un 20% en arbutina, maltodextrina, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Cantidad aportada por dosis diaria: Polvo de equinácea (Echinacea purpurea Moench),raíz, D-manosa, gelatina  vegetal, extracto seco de Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi L) con un 20% en arbutina, maltodextrina, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.


8412170031975

Referencias específicas

chat Comentarios (0)