CICLOPAUSA BALANCE EMOTIONAL

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE EXTRACTOS TITULADOS DE ASHWAGANDHA, RHODIOLA, GRIFONIA Y BACOPA

Presentacion: Estuche de 18 g. 40 comprimidos

16,82 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Ashwagandha (withania) ayuda a mantener normales los niveles de energía, resistencia y vitalidad contribuyendo a mantener normal la capacidad física y mental, la relajación y el equilibrio emocional.La rhodiola ayuda a conseguir una normal respuesta al estrés emocional y al esfuerzo físico.La grifonia ayuda en el mantenimiento de las funciones cerebrales normales.la bacopa ayuda a mantener normales la concentración, la memoria y las funciones cognitivas.

Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos al día. Se pueden tomar juntos antes del desayuno o bien repartidos a lo largo del día, preferiblemente separados de las comidas.

Composición: Extracto seco de withania (ashwagandha) (Withania somnifera (L.) Dunal) raíz - titulado al 1,5% en witanólidos, Rhodiozen©: extracto seco de rhodiola (Rhodiola rosea L. - raíz) titulado al 3% en rosavinas y 1% en salidrósido, extracto seco de grifonia (Griffonia simplicifolia (DC) Baill. - semillas) titulado al 30% en 5-HTP (5-hidroxitriptófano), extracto seco de Bacopa (Bacopa monnieri (L.) Pennell - planta) titulado al 20 % en bacósidos, antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio).

Cantidad aportada por dosis diaria: Extracto seco de withania (ashwagandha) (Withania somnifera (L.) Dunal) raíz - titulado al 1,5% en witanólidos, Rhodiozen©: extracto seco de rhodiola (Rhodiola rosea L. - raíz) titulado al 3% en rosavinas y 1% en salidrósido, extracto seco de grifonia (Griffonia simplicifolia (DC) Baill. - semillas) titulado al 30% en 5-HTP (5-hidroxitriptófano), extracto seco de Bacopa (Bacopa monnieri (L.) Pennell - planta) titulado al 20 % en bacósidos, antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio).

Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.


8412170040557

Referencias específicas

chat Comentarios (0)