CICLOPAUSA BALANCE FISICAL

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE TRÉBOL ROJO, CIMICÍFUGA,LÚPULO, LIGNANOS, DE SEMILLA DE LINO, SALVIA Y VITAMINAS E Y B6.

Presentacion: Estuche de 18 g. 24 comprimidos

16,82 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El trébol rojo, la cimicífuga y el lúpulo ayudan a las mujeres a sobrellevar las molestias de la menopausia: sofocos, sudoración, inquietud e, irritabilidad. El lúpulo además, contribuye a la normal relajación. Los lignanos de las semillas de lino, contribuyen al bienestar de la mujer durante la menopausia. La salvia y la vitamina B6 ayudan a regular la actividad hormonal.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día. Se puede tomar por la mañana antes del desayuno o a media tarde.

Composición: Extracto seco de trébol rojo (Trifolium pratense L. - sumidad florida) titulado al 8% en isoflavonas, polvo de salvia (Salvia officinalis L. - hojas), extracto seco de lino (Linum usitatissimum L. - semillas) titulado al 20% en lignanos, Lifenol® : extracto seco patentado de lúpulo (Humulus lupulus L. - flores) titulado al 0,15% en 8-prenilnaringenina, extracto seco de cimicífuga (Cimicifuga racemosa Nutt. - raíz y rizoma) titulado al 2,5% en triterpenos, vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio). Puede contener trazas de gluten.

Cantidad aportada por dosis diaria: Extracto seco de trébol rojo (Trifolium pratense L. - sumidad florida) titulado al 8% en isoflavonas, polvo de salvia (Salvia officinalis L. - hojas), extracto seco de lino (Linum usitatissimum L. - semillas) titulado al 20% en lignanos, Lifenol® : extracto seco patentado de lúpulo (Humulus lupulus L. - flores) titulado al 0,15% en 8-prenilnaringenina, extracto seco de cimicífuga (Cimicifuga racemosa Nutt. - raíz y rizoma) titulado al 2,5% en triterpenos, vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio). Puede contener trazas de gluten.

Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

No administrar en caso de problemas hepáticos sin antes consultar a un especialista.


8412170040540

Referencias específicas

chat Comentarios (0)