PROPOLFLOR COMPRIMIDOS

PROPOLFLOR COMPRIMIDOS

12,20 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de miel própolis,salvia tomillo erísimo hierba de los cantores

Presentacion: Estuche de 35 g. 48 comprimidos

El erísimo (o hierba de los cantores) tiene un efecto calmante y suavizante de la mucosa orofaríngea y del tono de la voz.La salvia y el tomillo favorecen el bienestar de la nariz y garganta.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido de 2 a 4 veces al día, dejándolo disolver lentamente en la boca.

Composición: Miel en polvo, sirope de arce en polvo, extracto de própolis con un contenido del 6 % en galangina, acerola en polvo: fuente natural de vitamina C (ácido L-ascórbico), extracto de salvia (Salvia officinalis L.) hojas, extracto de tomillo (Thymus vulgaris L.) parte aérea, extracto de erísimo-hierba de los cantores (Sisymbrium officinale (L.) Scop.) sumidades floridas, antiaglomerante: dióxido de silicio, aroma natural de naranja.

Cantidad aportada por dosis diaria: Miel en polvo, sirope de arce en polvo, extracto de própolis con un contenido del 6 % en galangina, acerola en polvo: fuente natural de vitamina C (ácido L-ascórbico), extracto de salvia (Salvia officinalis L.) hojas, extracto de tomillo (Thymus vulgaris L.) parte aérea, extracto de erísimo-hierba de los cantores (Sisymbrium officinale (L.) Scop.) sumidades floridas, antiaglomerante: dióxido de silicio, aroma natural de naranja.

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

8412170034167

Las referencias específicas

ean13
8412170034167

No hay ninguna opinión por el momento.