

Complemento alimenticio a base de centella asiatica, fucus, colina e inositol
Presentacion: Estuche de 75 g. 15 ampollas bebibles
15 días de tratamiento intensivo con Bi·C·lulit con centella ATTACK
Evita la retención de líquidos y de grasa localizada para que tu piel luzca más tersa. Las ampollas bebibles de Bi·C·Lulit Attack son una ayuda extra para reducir el tamaño de los adipocitos (células grasas) y para evitar que los líquidos se estanquen y formen los hoyitos típicos de la piel de naranja.
Estas ampollas bebibles contienen centella asiática, fucus, colina e inositol, que actúan directamente sobre las grasas acelerando su combustión y eliminación.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
La centella asiática, tu principal aliada para eliminar la celulitis por dentro y por fuera, ya que esta planta:
La colina contribuye al normal metabolismo de las grasas.La centella asiática ayuda a mantener una normal circulación venosa.
Modo de empleo: Tomar el contenido de una ampolla al día, preferiblemente por la mañana después del desayuno.Como abrir las ampollas: No abra nunca la ampolla encima del vaso que va a usar para evitar la posibilidad de que caiga un fragmento de cristal dentro. Y para protegerse de un eventual corte en los dedos, proteja el extremo a cortar con un trapo o con papel de cocina, y agárrelo con la otra mano haciendo presión hacia abajo hasta romperlo. Una vez haya cortado los dos extremos (para facilitar el vaciado) vuelque el contenido de la ampolla en un vaso o taza.
Composición: Extracto acuoso de alga fucus, colina, inositol, extracto seco de centella asiática (Centella asiática L) titulado al 10% en asiaaticósido y aroma de limón.
Cantidad aportada por dosis diaria: Extracto acuoso de alga fucus, colina, inositol, extracto seco de centella asiática (Centella asiática L) titulado al 10% en asiaaticósido y aroma de limón.
Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.