OTOSAN SPRAY (CON ALOE)
OTOSAN SPRAY (CON ALOE)

OTOSAN SPRAY (CON ALOE)

OTOSAN SPRAY (CON ALOE)

Presentacion: Spray de 50 ml.

8,22 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Modo de empleo: ¿Cómo se usa Otosan Spray? Manteniendo la cabeza erguida, acercar el frasco de Otosan Spray® a la oreja haciendo coincidir los bordes de la boquilla dosificadora con el canal auricular. Apretar un par de veces el pulsador de dosificación manteniendo el frasco en posición vertical. Esperar unos minutos para permitir que Otosan Spray® actúe. Inclinar la cabeza hacia el lado del oído sometido a tratamiento para dejar que fluyan líquido e impurezas. Limpiar y secar la oreja con un pañuelo. Repetir el tratamiento en el otro oído. Limpiar la boquilla dosificadora con agua caliente después de cada uso. ¿Cuándo se usa? Otosan Spray® no es sólo un sistema para eliminar tapones de cerumen, sino un método de prevención para el mantenimiento de la higiene del oído. Por ello se aconseja su empleo una vez al día. Advertencias Usar a temperatura templada (de 20°C a 25°C). No exponer el frasco a fuentes de calor. No utilizar en caso de tener lesiones en el tímpano o el conducto auditivo, en caso de padecer alguna patología en el oído, de haber sufrido intervenciones quirúrgicas, o de alergia a los componentes del producto. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar a niños de edad inferior a los 30 meses. Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. No usar después de la fecha de caducidad. Aplicar una pequeña cantidad sobre la parte afectada, para obtener un alivio inmediato y duradero.  

Composición: Ingredients: Aqua; Sodium Chloride; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Melaleuca Alternifolia Oil; Citrus Medica Limonum Extract*; Chamomilla Recutita Flower Extract*; Calendula Offi cinalis Flower Extract*; Malva Sylvestris Flower Extract*; Aloe Barbadensis Leaf Extract*; Pentylene Glycol; Trideceth-9; Glycerin.

Cantidad aportada por dosis diaria: Ingredients: Aqua; Sodium Chloride; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Melaleuca Alternifolia Oil; Citrus Medica Limonum Extract*; Chamomilla Recutita Flower Extract*; Calendula Offi cinalis Flower Extract*; Malva Sylvestris Flower Extract*; Aloe Barbadensis Leaf Extract*; Pentylene Glycol; Trideceth-9; Glycerin.


8016887000097

Referencias específicas

chat Comentarios (0)