• -15%

OFERTA FLORASE INTEST CAPSULAS 15 %

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE FERMENTOS, HINOJO Y FRUCTO-OLIGOSACÁRIDOS

Presentacion: Estuche de 19 g. 40 cápsulas

FLORASE INTEST Santiveri ayuda a prevenir las alteraciones de la microbiota. Este complemento alimenticio en formato cápsulas proporciona bienestar a la flora intestinal y a todo tu organismo.

El hinojo contribuye al normal funcionamiento del sistema digestivo.

15,91 €
13,52 € -15%
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Modo de empleo: Tomado de forma regular: 2 cápsulas al día, preferiblemente antes del desayuno.Tomado de forma ocasional o durante cortos periodos de tiempo: 4 cápsulas al día (2 antes del desayuno y 2 antes de acostarse).Tomar las cápsulas acompañadas de un vaso de agua.

Composición: FOS-fructooligosacáridos (fibra de achicoria), gelatina vegetal, extracto seco de hinojo (Foeniculum vulgare Miller-fruto), Lactobacillus acidophilus DSM 24936, Lactobacillus rhamnosus DSM 25568, Lactobacillus reuteri DSM 25157, antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio).

Cantidad aportada por dosis diaria: FOS-fructooligosacáridos (fibra de achicoria), gelatina vegetal, extracto seco de hinojo (Foeniculum vulgare Miller-fruto), Lactobacillus acidophilus DSM 24936, Lactobacillus rhamnosus DSM 25568, Lactobacillus reuteri DSM 25157, antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio).

Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


8412170039910

Referencias específicas

chat Comentarios (0)