• -25%
ARANDANO ROJO COMPRIMIDOS

ARANDANO ROJO COMPRIMIDOS OFERTA 25 %

45 cápsulas

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE ARÁNDANO ROJO, JUGO DE EQUINÁCEA Y VITAMINA C DE ORIGEN NATURAL. 120 mg de proantocianidinas / 2 comprimidos. Extracto de arándano rojo con un alto contenido en proantocianidinas.

¿Qué cantidad de arándanos rojos es efectiva?

La actividad de los arándanos rojos se mide por su contenido en proantocianidinas (PACs). La dosis diaria mínima está establecida en 36 mg.

Nosotros te garantizamos que lo que valoramos son PACs (el principio activo con efecto real): 

  • 2 cápsulas de arándano rojo 60 mg PACs

15,41 €
11,56 € -25%
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Modo de empleo: Tomar un comprimido por la mañana y otro por la noche, acompañado siempre de un vaso de agua. Por la noche es preferible tomarlo antes de acostarse y con la vejiga vacía.

Composición: Extracto de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon Ait. - fruto) titulado al 25% en proantocianidinas (PAC), agente de caga (celulosa microcristalina), extracto de acerola (Malpighia glabra L. - fruto) titulado al 32% en vitamina C (fuente natural de vitamina C: ácido L-ascórbico), EFLA® 894: jugo concentrado de equinacea (Echinacea purpurea Moench. - planta) titulado al 2,4% en ?-1,2-D-fructofuranósidos, aroma natural, antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio).

Cantidad aportada por dosis diaria: 2 comprimidos aportan: 481 mg de extracto seco de arándano rojo titulado al 25% en PAC (proantocianidinas (PAC): 120 mg), 100 mg de jugo concentrado de equinácea (EFLA® 894) titulado al 2,4 % en ?-1,2-D-fructofuranósidos (?-1,2-D-fructofuranósidos: 2,4 mg) equivalentes a 1,8 ml de jugo fresco de equinácea, 40 mg (50% VRN*) de Vitamina C natural procedente del extracto de acerola (50% VRN). (*) VRN = Valores de Referencia de Nutrientes


0090 98 01-25

Referencias específicas

chat Comentarios (0)