
Consejos para cuidar la piel de los problemas que ocasionan el uso de las mascarillas
Desde que tenemos que usar las mascarillas higiénicas y debido a las horas que pasamos en el trabajo, nuestra piel ya no es la misma, y es que el sudor y el roce la agreden constantemente, la piel se engrasa y aparecen los granitos y picores provocados por la humedad.
Yo estoy deseando llegar a casa y lavarme la cara con el limpiador de manzana y bambú delidea, es un gel de lavado diario formulado para pieles impuras, es muy fresquito y mi piel lo agradece. Se aplica una pequeña cantidad y se lava de forma habitual, yo lo hago con agua fría ya que me ayuda a descongestionar la zona donde me roza la mascarilla. Este limpiador es genial también cuando estás maquillada ya que retira perfectamente los restos de cremas.
Curiosamente nunca tuve la piel grasa y las mascarillas faciales para este tipo de piel solo las usaba dos veces a la semana, pero ahora que tengo la piel con granitos, la única forma de quitarlos es con esta maravillosa mascarilla facial de manzana y bambú que contiene caolín, arcilla verde Montmorillonite , nuez de Macadamia y girasol que reduce la irritación de la piel. Entre otros ingredientes también contiene Zinc que calma y contiene propiedades antiinflamatorias.
Se extiende en la piel y se deja aproximadamente 10 minutos, el laboratorio aconseja retirarla con agua tibia pero a mí me va mejor con agua fría ya que noto la piel descongestionada, suave y luminosa, os animo a que la probéis, viene en dos sobrecitos y es muy económica. Seguro que os gusta !!
Para l@s que tienen granitos puntuales también hay un stick facial manzana y bambú, tiene un aplicador muy cómodo para los granitos puntuales, es bastante práctico y en nuestra tienda nos gusta recomendarlo para esas pieles jóvenes con acné.
También me gusta especialmente el Serum para pieles impuras de Delídea es un fluido ligero que purifica y a la vez hidrata la piel. Tiene un ligero aroma afrutado que junto al agua micelar de limón que contiene, lo hace muy agradable a la piel.
La línea para pieles impuras tiene el certificado Natrue, con ingredientes orgánicos, no OMG y contienen perfumes naturales.
¡Vale la pena probarlas!
Todos los comentarios