Consejos para cuidar la piel de los problemas que ocasionan el uso de las mascarillas

Consejos para cuidar la piel de los problemas que ocasionan el uso de las mascarillas

Desde que tenemos que usar las mascarillas higiénicas  y debido a las horas que pasamos en el trabajo, nuestra piel ya no es la misma, y es que el sudor y el roce la agreden constantemente, la piel se engrasa y aparecen los granitos y picores provocados por la humedad.

Yo estoy deseando llegar a casa y lavarme la cara con   el limpiador de manzana y bambú delidea,  es un gel de lavado diario formulado para pieles impuras, es muy fresquito y mi piel lo agradece. Se aplica una pequeña cantidad y se lava  de forma habitual, yo lo hago con agua fría ya que me ayuda a descongestionar la zona donde me roza la mascarilla. Este limpiador es genial también cuando estás maquillada ya que retira perfectamente los restos de cremas.

 Curiosamente nunca tuve la piel grasa y las mascarillas faciales  para este tipo de piel solo las usaba dos veces a la semana, pero ahora que tengo la piel con  granitos, la única forma de quitarlos es con esta maravillosa mascarilla facial de manzana y bambú  que contiene caolín, arcilla verde Montmorillonite , nuez de Macadamia y girasol que reduce la irritación de la piel. Entre otros ingredientes también contiene Zinc que calma y contiene propiedades antiinflamatorias.

Se extiende en la piel y se deja aproximadamente 10 minutos, el laboratorio aconseja retirarla con agua tibia pero a mí me va mejor con agua fría ya que noto la piel descongestionada, suave y luminosa, os animo a que la probéis, viene en dos sobrecitos y es muy económica. Seguro que os gusta !!

Para l@s que tienen granitos puntuales también hay un stick facial manzana y bambú, tiene un aplicador muy cómodo para los granitos puntuales, es bastante práctico y en nuestra tienda  nos gusta recomendarlo para esas pieles jóvenes con acné.

También me gusta especialmente el Serum para pieles impuras de Delídea  es un fluido ligero que purifica y a la vez hidrata la piel. Tiene un ligero aroma afrutado que junto al agua micelar de limón que contiene,  lo hace muy agradable a la piel.

La línea para pieles impuras tiene el certificado Natrue, con ingredientes orgánicos, no OMG y  contienen perfumes naturales.

¡Vale la pena probarlas!

 

 

 

Todos los comentarios

Deja un comentario