Tratamiento Anticelulítico con centella asiática. Prepárate para el verano!!!!!

Tratamiento Anticelulítico con centella asiática. Prepárate para el verano!!!!!

Plan integral Bi·C·lulit con centella asiática: PREPAREATTACK Y CONTROL.

 

La centella asiática, tu principal aliada para eliminar la celulitis por dentro y por fuera, ya que esta planta:

 

  • Tiene activos quema-grasas que te ayudarán a eliminar los nódulos de grasa.
  • Es un drenante muy eficaz, que evitará la retención de líquido que forma esos bultitos y flacidez en los glúteos y en la parte interior de los muslos que tanto te molestan.
  • Favorece la producción de colágeno haciendo que se vaya ese aspecto rugoso y áspero que notas cuando te acaricias la piel.
  • Mejora la circulación venosa y linfática, evitando así que se acumulen grasas y líquidos en cartucheras y vientre.

 

Comienza el plan con PREPARE:

 

Si quieres vencer la celulitis,  Bi·C·Lulit Alcacell Prepare, un combinado de las plantas más expertas en eliminar las toxinas que se esconden bajo los tejidos. Se recomienda tomar 2 cucharadas antes del desayuno.

 

Este jarabe contiene centella asiáticacola de caballocolina, piña (bromelaína), vitamina C y Superfood-Extract (un extracto concentrado alcalinizante a base de plantas, frutas y hortalizas).

 

15 días de tratamiento intensivo con Bi·C·lulit con centella ATTACK

 

Evita la retención de líquidos y de grasa localizada para que tu piel luzca más tersa. Las ampollas bebibles de Bi·C·Lulit Attack son una ayuda extra para reducir el tamaño de los adipocitos (células grasas) y para evitar que los líquidos se estanquen y formen los hoyitos típicos de la piel de naranja.

 

Estas ampollas bebibles contienen centella asiáticafucuscolina e inositol, que actúan directamente sobre las grasas acelerando su combustión y eliminación.

 

Reafirma y remodela tu figura. 16 días de mantenimiento con Bi·C·lulit con centella CONTROL

 

Activa tu circulación, acelera la pérdida de peso y estimula tu metabolismo incidiendo en las causas de la celulitis. Para cerrar definitivamente la puerta a la celulitis, tienes que seguir una estrategia de fondo que active tu circulación y metabolismo y te ayude a mantenerte en tu peso ideal.

 

Los comprimidos  de Bi·C·Lulit CONTROL contienen centella asiática y plantas que ayudan a eliminar líquidos (cola de caballo, pilosela, abedul) y a mejorar tu circulación (ginkgo, rusco, vid roja, arándano, ciprés.

#tratamientoanticelulitico #centellaasiatica #perdidapeso #activacirculacion #eliminacionliquidos #quemagrasas #tratamientonatural

Todos los comentarios