Te regalamos una botella de cristal

Te regalamos esta botella de cristal, perfecta para los días de playa, llevar de viaje, ir al gimnasio ... con la compra de dos productos de la gama #ArandanoRojo

¿Conoces los beneficios del arándano rojo?

- Favorece el drenaje⠀

- Ayuda a eliminar el exceso de líquidos⠀

- Protege las vías urinarias

Si buscas cuidar tu salud e incrementar la ingesta de sustancias antioxidantes, aumentar la eliminación de líquidos, o padeces cistitis con frecuencia, estos son tus productos.⠀

- El Jugo de Arándano Rojo está elaborado a partir de jugo concentrado de arándano rojo y jugo de manzana de origen natural. Tiene propiedades muy beneficiosas para el cuerpo, especialmente en el tratamiento de cistitis, en el refuerzo de sustancias antioxidantes o en el drenaje de líquidos del cuerpo.

- Comprimidos de Arándano Rojo es un complemento alimenticio a base de arándano rojo, jugo de equinácea y vitamina C de origen natural. El arándano rojo y la equinácea favorecen la funcionalidad de las vías urinarias. La vitamina C contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

También te puedes interesar: ANTIOX FORTE CÁPSULAS. Complemento alimenticio a base de extracto concentrado de frutos rojos (Richberry) y selenio.

- Méndez Nuñez, 6 - en Cangas

- Concepcion Arenal, 220 - en Moaña

Todos los comentarios