Antes de la ducha

Antes de la ducha

Si te gusta tener suave la piel y te encantan los “potingues” aquí te dejo alguna de las cosas que suelo hacer yo.

-Prepara un exfoliante  natural,  mezclando  dos cucharadas de azúcar moreno con un chorrito de tu aceite preferido (coco, jojoba, almendra, argán, etc  ..) y añade  unas gotas de limón.

Moja ligeramente tu cuerpo con agua tibia y aplícate el exfoliante natural que has preparado, si tienes un guante o esponja de origen vegetal pues genial, ya sabes que cuanto menos plástico mejor para todos… yo suelo poner mucha cantidad del producto encima de la esponja húmeda y frotar más fuerte en codos, rodillas, talones y más suave en el resto del cuerpo.

Los exfoliantes corporales me gustan especialmente, yo siempre se los recomiendo a mis amigos, y  me gusta  hacerlos yo con aceites diferentes, algunas veces utilizo el de  almendras, otras veces mezclo varios... vamos, que me gusta experimentar!

Cuando te aclaras el cuerpo después de la exfoliación ya notas el efecto de  la piel nutrida por los aceites y suave por la exfoliación del azúcar moreno, me encanta!. Yo me aclaro con una crema de ducha suave de  AVENA Y MALVA  con prebióticos de la casa Santiveri que estoy “testando”  ya que ha llegado como novedad a la tienda y creo que gustará mucho a nuestros clientes, desde luego que a mi sí y mucho.

family malva crema

Después de la ducha ya sabes que viene bien aplicarte una cremita corporal calmante y regeneradora, en invierno la piel se seca mucho y para mí la loción corporal de  ALOE VERA, ACEITE DE ARGÁN Y MANTECA DE KARITÉ  de CASA SANTIVERI es genial.

family locion aloe

Para terminar quería contarte que puedes hacer esa misma exfoliación en la piel del rostro  sustituyendo el azúcar moreno por Azúcar de Coco o Panela ya que suelen Venir más finas y  es mejor para la piel del rostro.

Tanto el azúcar moreno como el de coco o la Panela son azúcares no refinados, una alternativa natural al azúcar blanco de mesa, te cuento esto para que sepas que puedes utilizarlo como cualquier azúcar , tanto para cocinar como para endulzar yogures o postres.

Todos los comentarios

Deja un comentario