Hemos probado 4 productos de Elements of Nature del Dr. Grandel y son una maravilla

Hemos probado 4 productos de Elements of Nature del Dr. Grandel y son una maravilla

Como me gusta probar cosmética distinta y así opinar con razón, me he decidido a  comprar  los cuatro productos nuevos de la línea Elements of Nature  del DR. Grandel,  una línea de cosmética natural de alta calidad  a base de aceite de germen de trigo multiactivo ( Epigran ) y que utiliza ingredientes ecológicos y, por supuesto sin perfumes artificiales, sin parabenos , aceites minerales, siliconas ni colorantes.

Son estos cuatro con una breve descripción:

1º- Hialuron – Bálsamo 24 horas hidratación intensiva, pieles secas. PVP 35,95.

     grandel hyaluron balsamo

Lo utilicé solo y aunque me gustó el resultado, decidí probarlo también aplicándome después la crema Antiage Dr. Grandel , me gustó , la verdad es que es de esas cremas que parece que tu piel “está pidiendo a gritos” 

Deja la piel tersa y a mi parecer es de los productos que usaría cuando la piel se ve apagada, sin vida, sobre todo cuando nos vemos la piel del rostro hinchado con bolsas , ojeras y congestión.

Compralo aquí con descuento

2º Nutra lifting- Crema 24 horas reafirmante y revitalizante , tarro 50 ml. PVP 38.95

grandel nutra lifting

Como uno de sus ingredientes es la manzanilla marina,( que se puede encontrar a lo largo de las costas y playas  de Francia como así  indica la casa ) decidí probarla un día que se me irritó la piel por el frío, me calmó y noté ese efecto relajante  y suavizante que tanta falta me hacía. 

No deja sensación grasa y se absorbe muy bien. Es una crema de día y noche.

Comprala aquí con descuento

3º Nutra Rich- Aceite regenerador y nutritivo. Dispensador 30 ml. PVP 38,95.

Cuando lo compré  , creí que era el típico aceite con su textura propia pero que tanto me gustan ( yo soy una enamorada de los aceites faciales )  pero me sorprendió porque  su textura no es grasa, no sabría explicarlo, tal vez sedosa? 

Decidí utilizarlo para cuello y escote como indican y ya me lo apunto para esa zona porque la tenía un poco olvidada y es que el espino cerval, la vitamina F y el aceite de germen de trigo que contienen son unos estupendos antioxidantes.

De textura agradable y muy versátil. Producto a recomendar!

Comprala aquí con descuento

4º Hyaluron Sleeping Cream. Crema suavizante nocturna con ácido hialurónico. Tarro 50 ml. PVP 38,95.

Lo probé una vez desmaquillado el rostro con mi limpiador favorito purisoft  gel limpiador suave del Dr. Grandel.  Contiene ácido hialurónico obtenido de fuentes naturales, preserva la humedad y la tersura de las pieles secas y exigentes, Panteno que calma y suaviza y avena negra para mejorar la resistencia de la piel frente a loas agentes externos.

Yo os la recomiendo especialmente  por la noche para esas pieles “agotadas” y sobre todo cuando noteis  cambios bruscos de temperatura ya que esta crema recupera enseguida la vitalidad de la piel.

De textura suave y agradable especialmente para utilizar de noche.

grandel hylauron sleeping cream

Comprala aquí con descuento

Todos los comentarios

Deja un comentario