¿Qué nos está pasando?

¿Qué nos está pasando?

¿Porqué nos cuesta tanto sonreír, querernos, tener empatía por los demás ?  

El estrés, nuestro gran conocido, las preocupaciones, crispaciones y demás sinsentido , nos están ganando la batalla, están condicionando nuestra vida y minando nuestro bienestar y salud.

Y si observamos cuanta gente se enfada por tonterías, al final podíamos hacer un libro,  o dos ...o muchos!!  Con anécdotas muy tontas donde vemos como amig@s dejan de serlo simplemente por no estar de acuerdo en ideas políticas, religiosas o por su identidad sexual y ya no digamos por el fútbol, ay!! Eso me puede!

Tanto nos cuesta aceptarnos tal cual somos?  sin juzgar, solo aceptarnos y abrirnos a que tal vez esa persona a la que vemos con ojos críticos y juzgamos, sea alguien de quien podamos aprender o aportar a nuestra vida. 

-Queremos una sociedad mejor pero ¿Qué parte ponemos nosotros? 

Os invita a escuchar con el corazón, sin juzgar, solo escuchar, a aporta momentos felices a nuestra vida, construyéndolos, buscándolos, pero sobre todo estar dispuestos a recibirlos. 

Os invito  a  disfrutar las pequeñas cosas de la vida, hay muchas pequeñas cosas que nos estamos perdiendo, cosas que tal vez observes con pararte , respirar hondo , cerrar los ojos un momento y volverlos a abrir con una gran sonrisa!

  Os invito a sonreír  no una vez al día, sino muchas veces,  es gratis, no entiende de clases sociales, ni de política , religiones ni clasismos.

Sonríe!! 

"La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía" . Mahatma Gandhi

Todos los comentarios

Deja un comentario