REDUFIRMANTE JARABE. DIETABELT

Complemento alimenticio a base de SelectSIEVE Rainbow (extracto de arroz negro, kiwi, naranja y piña), té verde, saúco, cola de caballo, hinojo y zinc.

Presentacion: Frasco de 240 ml.

ReduFirmante, de Dietabelt, es un complemento alimenticio elaborado con SelectSIEVE® Rainbow (extracto de arroz negro, kiwi, naranja y piña), té verde, Saúco, cola de caballo, hinojo y zinc que contribuye a acelerar el metabolismo de las grasas y al drenaje de líquidos.⠀⠀

+ INFORMACIÓN: https://inspiraciones.santiveri.com/objetivo-controlar-el-peso-con-firmeza/

14,50 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Con SelectSIEVE® Rainbow, un innovador extracto, estandarizado en polfenoles y antocianinas, elaborado a partir de ingredientes naturales: arroz negro, kiwi, naranja dulce y piña. Con té verde, que ayuda en el control de peso, al colaborar con el metabolismo de las grasas.Con saúco, que también colabora en el control de peso y cola de caballo que apoya el drenaje de los líquidos corporales.Y con zinc, que contribuye al normal metabolismo de los macronutrientes, de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos, y colabora en el mantenimiento de una normal síntesis de las proteínas.

Modo de empleo: Tomar dos medidas de 15 ml (30 ml = 3 cucharadas) diluidas en medio vaso de agua, preferiblemente por las mañanas durante el desayuno. También pueden diluirse en un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día. Contiene tapón dosificador. Agitar antes de usar. Una cucharada = 10 ml. Contiene cafeína.

Composición: Zumo concentrado de piña, concentrado de saúco (Sambucus nigra L- frutos), extracto SelectSIEVE® Rainbow [extracto seco estandarizado al 50% en polfenoles y 5 % en antocianinas a base de arroz (Oryza sativa L. - frutos), kiwi (Actinidia chinensis Planch. - fruto ), naranja dulce (Citrus sinensis var. dulcis - pericarpio), piña (Ananas comosus (L.) Merr. - tallo del fruto)], extracto seco de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze. - hojas) titulado al 50% en polifenoles (catequinas-25%, galato de epigalocatequina-10%), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L. - tallos estériles), extracto seco de hinojo (Foeniculum vulgare Mill. - fruto), zinc (lactato de zinc) y aromas.

Cantidad aportada por dosis diaria: Zumo concentrado de piña, concentrado de saúco (Sambucus nigra L- frutos), extracto SelectSIEVE® Rainbow [extracto seco estandarizado al 50% en polfenoles y 5 % en antocianinas a base de arroz (Oryza sativa L. - frutos), kiwi (Actinidia chinensis Planch. - fruto ), naranja dulce (Citrus sinensis var. dulcis - pericarpio), piña (Ananas comosus (L.) Merr. - tallo del fruto)], extracto seco de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze. - hojas) titulado al 50% en polifenoles (catequinas-25%, galato de epigalocatequina-10%), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L. - tallos estériles), extracto seco de hinojo (Foeniculum vulgare Mill. - fruto), zinc (lactato de zinc) y aromas.

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, consérvese en el frigorífico.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. 30 ml (3 cucharadas) aportan como máximo 40 mg de cafeína (aprox. la mitad de lo que aporta un café expreso).


8412170041295

Referencias específicas

chat Comentarios (0)