AYUNO INTERMITENTE A17

list En: Belleza En:
AYUNO INTERMITENTE A17

¡Únete al Reto del Ayuno Intermitente de Santiveri!

El Reto Ayuno A17

¿Cómo puedo participar?

Antes de enfrentarte al Reto debes saber que el Ayuno Intermitente no es sinónimo de dejar de comer, sino de dar un descanso digestivo más largo a nuestro organismo reduciendo las horas para la ingesta.

¡Libérate de los mitos asociados al ayuno y descubre cómo el Ayuno Intermitente puede ayudarte a seguir un plan Detox de forma diferente!

Paso 1: Suscríbete gratis en nuestro formulario.

Paso 2: Recibe un e-mail semanal con información para practicar el Ayuno Intermitente: consejos, menús (con opción para veganos), recetas deliciosas y un apartado para enviar tus preguntas. ¡Todo lo que necesitas para practicar el Ayuno Intermitente de forma guiada y saludable!

Antes de empezar: lo sentimos, este Reto no es para ti si...

  • - Eres menor de edad, estás embarazada o tienes un peso demasiado bajo.

  • - Tampoco deberías hacerlo si has padecido algún trastorno del comportamiento alimentario, si eres diabético y estás en tratamiento o si padeces alguna enfermedad o tomas alguna medicación que requiere de un control estricto de la dieta o de los horarios de las comidas.

¿Qué es el Ayuno Intermitente? Es un ayuno conocido como 16/8, basado en estos puntos clave que lo definen:

  • 1. Mantener un ayuno de 16 horas seguidas, incluyendo las horas de sueño, y sólo 8 horas al día durante las cuales se puede comer. Por ejemplo, se hace la última comida del día a las 17 horas de la tarde y no se vuelve a comer hasta las 9 de la mañana del día siguiente.

  • 2. El ayuno no tienes que hacerlo cada día, sólo de forma intermitente, es decir a días alternos. Teniendo en cuenta hacerlo un total de 3 días por semana.

  • 3. Debe servir para entrenar tus hábitos y aprovechar para mejorar y aprender a equilibrar tu dieta.

  • 4. No lo haces solo. Los complementos que te proponemos junto con esta guía práctica te lo ponen fácil.

Añadir complementos es la solución más cómoda y segura. Los complementos para unAyuno Intermitente Fácil:

#ayunointermitente #santiveri #ayuno #complementosnutricionales #omega3

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre