FLORASE PROBIÓTICOS

list En: Centro Diétetico Hortelán En:
FLORASE PROBIÓTICOS

Si cuidas de tu flora, ella cuidará de ti

¿Conoces qué son los probióticos?

➡️Los probióticos son bacterias y hongos (lactobacilos, bifidobacterias…) que, una vez instalados en nuestro organismo (básicamente en la mucosa del intestino grueso) ejercen numerosos beneficios.

➡️Una de las formas más naturales en cómo tomar probióticos es a través de la alimentación. Un alto número de probióticos han sido usados ancestralmente para fermentar y conservar los alimentos. Algunos actúan sobre la leche (generando alimentos como yogur, kéfir de leche o quesos crudos) otros sobre vegetales (produciendo chucrut , kimchi encurtidos de pepinillos, aceitunas, berenjenas…), soja (tempeh, miso; natto, tamari), agua (kéfir de agua), té (kombucha) e incluso sobre el centeno (Kvass).

➡️ Los #probióticos pueden tomarse también encapsulados. Esta cápsula les otorga protección en su viaje por el tubo digestivo ya que una parte de los ingeridos en los alimentos se pierde por el camino . Por tanto el uso como complementos de probióticos aporta comodidad y seguridad de que todos llegarán intactos a la zona donde deben implantarse y actuar.

Hay un probiótico para cada necesidad ‼️

Ven a visitarnos y pide más información sobre la gama de productos #Florase de @santiveri_official

** ¿Todos los probióticos son iguales? ¡No!

FLORASE incorpora cepas de lactobacilos SYNBALANCE®

#florase #santiveri #probioticos #floraintestinal #ansia #florasekand #floraseansia #cuidatucuerpo #saludybienestar #galicia #cangasdomorrazo #moaña #beautytips #complementosnutricionales #vegano #sinlactosa

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre