MAST-LAX MASTICABLE

Complemento alimenticio a base de plantas

Presentacion: Bote de 75 g

4,68 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El sen ayuda a la regularidad del tránsito intestinal.

Modo de empleo: Tomar una cucharadita (750 mg) de este preparado, antes de acostarse, masticándolo antes de tragar. Para facilitar la toma, puede acompañarse de agua o zumo de frutas.

Composición: 85% hojas de sen (Cassia angustifolia Vahl.), 7,5% hibisco (Hibiscus sabdariffa L.) flores, 7,5% sumidad de hierbabuena (Mentha spicata L.) hojas.

Cantidad aportada por dosis diaria: 85% hojas de sen (Cassia angustifolia Vahl.), 7,5% hibisco (Hibiscus sabdariffa L.) flores, 7,5% sumidad de hierbabuena (Mentha spicata L.) hojas.

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

No debe tomarse durante tiempo prolongado sin consultar a un especialista y es aconsejable establecer períodos de descanso, así como ingerir abundante agua o zumos a lo largo del día. No tomar durante el embarazo y la lactancia sin antes consultar con su médico. No administrar a niños menores de doce años.


8412170002999

Referencias específicas

chat Comentarios (0)