VIGOR TOTAL

VIGOR TOTAL POLVO

19,10 €
Impuestos incluidos

VIGOR TOTAL. COMPLEMENTO ALIMENTICIO CON GERMEN DE TRIGO, LEVADURA DE CREVEZA, POLEN, LECITINA DE SOJA, ALGAS MARINAS Y VITAMINA C.

Presentacion: Bote de 400 g

5 suplementos en uno: germen de trigo, levadura de cerveza, lecitina de soja, polen y algas marinas.

Modo de empleo: Tomar cada mañana al levantarse, de dos o tres cucharadas soperas del preparado disueltas en un vaso de zumo y endulzar al gusto.

Composición: Germen de trigo (28,5%), fructosa, levadura de cerveza (12,6%), polen en polvo (12,6%), lecitina de soja (12,6%), maltodextrina, algas marinas (4,2%), naranja en polvo, antioxidante (ácido cítrico), antiaglomerante (óxido de silicio), vitamina C (ácido L-ascórbico), aroma de naranja. Contiene gluten. Puede contener trazas de pescado, moluscos y crustáceos por el origen marino de las algas

Cantidad aportada por dosis diaria: Germen de trigo (28,5%), fructosa, levadura de cerveza (12,6%), polen en polvo (12,6%), lecitina de soja (12,6%), maltodextrina, algas marinas (4,2%), naranja en polvo, antioxidante (ácido cítrico), antiaglomerante (óxido de silicio), vitamina C (ácido L-ascórbico), aroma de naranja. Contiene gluten. Puede contener trazas de pescado, moluscos y crustáceos por el origen marino de las algas

Mantener el bote bien cerrado.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

8412170003439

Las referencias específicas

ean13
8412170003439

No hay ninguna opinión por el momento.