BI·C·LULIT ATTACK VIALES

BI·C·LULIT ATTACK VIALES

23,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de centella asiatica, fucus,yodo, colina e inositol.

Stop zonas rebeldes. Fucus, centella asiática, yodo, colina, inositol.

Presentacion: Estuche de 200 ml. 20 viales

 

Evita la retención de líquidos y de grasa localizada para que tu piel luzca más tersa. Las ampollas bebibles de Bi·C·Lulit Attack son una ayuda extra para reducir el tamaño de los adipocitos (células grasas) y para evitar que los líquidos se estanquen y formen los hoyitos típicos de la piel de naranja.

Cantidad

La centella asiática, tu principal aliada para eliminar la celulitis por dentro y por fuera, ya que esta planta:

 

  • Tiene activos quema-grasas que te ayudarán a eliminar los nódulos de grasa.
  • Es un drenante muy eficaz, que evitará la retención de líquido que forma esos bultitos y flacidez en los glúteos y en la parte interior de los muslos que tanto te molestan.
  • Favorece la producción de colágeno haciendo que se vaya ese aspecto rugoso y áspero que notas cuando te acaricias la piel.
  • Mejora la circulación venosa y linfática, evitando así que se acumulen grasas y líquidos en cartucheras y vientre.

La colina contribuye al normal metabolismo de las grasas.La centella asiática ayuda a mantener una normal circulación venosa.

Modo de empleo: Tomar el contenido de un vial al día, preferiblemente por la mañana después del desayuno.

Composición: agua, extracto seco 4-6:1 de fucus (Fucus vesiculosus L. talo) con un contenido del 0,06% en yodo, extracto seco 10:1 de centella asiática (Centella asiatica (L.) Urb. partes aéreas) titulado al 10% en asiaticósidos, yodo (yodato de potasio), colina (citrato de colina), inositol, sorbato potásico (conservador), aroma natural de limón.

Cantidad aportada por dosis diaria: Un vial aporta: 50 mg de extracto seco 4-6:1 de alga fucus,  70 µg de yodo (46% VRN*) procedente del alga fucus y del yodato otásico, 250 mg de colina, 250 mg de Inositol y 100 mg de extracto seco 10:1 de centella (10% asiaticósidos: 10 mg de asiaticósidos). (*) VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

8412170045538

Las referencias específicas

ean13
8412170045538

No hay ninguna opinión por el momento.