Miel artesana de Brezo. Entrezumbidos

Miel artesana de brezo

11,50 €
Impuestos incluidos

Disfruta de la miel artesana de brezo de Entrezumbidos, una joya culinaria de los montes de león. Ofrece un sabor robusto y distintivo que refleja la diversidad floral de los montes leoneses.

Cantidad

Sumérgete en la rica tradición apícola de los montes de León con la miel artesana de brezo de entrezumbidos, una joya culinaria con un peso de 800 gramos que encapsula la esencia misma de la región.Cada gota de esta miel es el resultado de una recolección experta en los parajes salvajes y vírgenes que caracterizan a esta área.

La miel de brezo, obtenida de la meticulosa extracción del néctar de las flores de brezo por abejas especializadas, ofrece un sabor robusto y distintivo que refleja la diversidad floral de los montes leoneses. Este proceso de recolección se lleva a cabo con un cuidado extremo para preservar todas las propiedades naturales y beneficios para la salud que esta miel tiene para ofrecer.

La miel de brezo de Entrezumbidos es la elección perfecta tanto para endulzar tus platos favoritos como para disfrutarla sola, y representa la excelencia en la apicultura artesanal.

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte