ARANDANO ROJO CONCENTRADO
ARANDANO ROJO CONCENTRADO

ARANDANO ROJO CONCENTRADO

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE JUGO CONCENTRADO DE ARÁNDANO ROJO.

Presentacion: Frasco de 490 ml

14,09 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El arándano rojo puede actuar favorablemente en el drenaje de los líquidos corporales y la funcionalidad de las vías urinarias.

Modo de empleo: Tomar 2 cucharadas durante el desayuno, bien directamente o diluídas en un vaso de agua u otro líquido. Es aconsejable beber abundante agua o líquidos (mínimo 2 litros) a lo largo del día. Si se prefiere se pueden diluir las 2 cucharadas en un litro o litro y medio de agua e ir bebiendo durante el día. 1 cucharada = 10 ml.

Composición: Agua, concentrado de manzana, miel, jugo concentrado de Arándano rojo-cranberry (Vaccinium macrocarpon Ait.) 8%(*), aroma.(*) 6 veces más concentrado que el jugo de arándano natural.

Cantidad aportada por dosis diaria: Agua, concentrado de manzana, miel, jugo concentrado de Arándano rojo-cranberry (Vaccinium macrocarpon Ait.) 8%(*), aroma.(*) 6 veces más concentrado que el jugo de arándano natural.

Conservar en lugar fresco protegido de la luz. Una vez abierto conservar en el frigorífico.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.


8412170023147

Referencias específicas

chat Comentarios (0)