

Florase Kand es un complemento alimenticio probiótico que contribuye a mantener el equilibrio de la flora íntima. Su fórmula única combina ingredientes naturales como equinácea, saúco, fructo-oligosacáridos (FOS) y vitaminas C y B2 (riboflavina), que trabajan en conjunto para favorecer el bienestar general y fortalecer el sistema inmunológico.
La equinácea, el saúco y la vitamina C son conocidos por sus propiedades que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, la riboflavina ayuda a mantener la piel y las mucosas en condiciones normales, mientras que los probióticos presentes en el SynBalance® Gynelle (combinación de Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus y Streptococcus thermophilus) apoyan el equilibrio de la flora intestinal y vaginal.
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente antes del desayuno.
Composición:
Florase Kand es la opción ideal para quienes buscan un apoyo probiótico natural para mantener el equilibrio de la flora íntima y fortalecer el sistema inmunológico de manera eficaz y segura
Presentación: Estuche de 19 g. 40 cápsulas
La equinácea, saúco y vitamina C, contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. La riboflavina contribuye al mantenimiento de la piel y mucosas normales.
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente antes del desayuno.
Composición: Jugo concentrado de equinácea EFLA® 894 (Echinacea purpurea Moench. - planta), gelatina vegetal, extracto seco de saúco (Sambucus nigra L. - fruto), extracto de frutos de acerola: fuente natural de vitamina C (ácido L-ascórbico), fructo-oligosacáridos (FOS), celulosa microcristalina (agente de carga), dióxido de silicio y estearato de magnesio (antiaglomerantes), SynBalance® Gynelle (Lactobacillus acidophilus DSM 24936, Lactobacillus plantarum DSM 24937, Lactobacillus rhamnosus DSM 25568), Streptococcus thermophilus DSM 26721, vitamina B2 (riboflavina)
Cantidad aportada por dosis diaria: Jugo concentrado de equinácea EFLA® 894 (Echinacea purpurea Moench. - planta), gelatina vegetal, extracto seco de saúco (Sambucus nigra L. - fruto), extracto de frutos de acerola: fuente natural de vitamina C (ácido L-ascórbico), fructo-oligosacáridos (FOS), celulosa microcristalina (agente de carga), dióxido de silicio y estearato de magnesio (antiaglomerantes), SynBalance® Gynelle (Lactobacillus acidophilus DSM 24936, Lactobacillus plantarum DSM 24937, Lactobacillus rhamnosus DSM 25568), Streptococcus thermophilus DSM 26721, vitamina B2 (riboflavina)
Conservar en lugar fresco protegido de la luz.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.