BODY LUXURY OIL. Aceite corporal Luxury

Exquisito Aceite de tacto seco de rápida absorción, nutritivo, hidratante, regenerador y revitalizante.

Todos los aceites que incluye son de máxima calidad ecológica como el arándano, grosella, soja bio, oliva y almendras dulces.

Luxury oil es un verdadero lujo para la piel, elaborado para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Las propiedades calmantes, regeneradoras y antioxidantes del aceite de arándano rojo se complementan con el de grosella negra que revitaliza e ilumina la piel, especialmente indicado en pieles sensibles ya que calma las irritaciones y alivia los eccemas.

*Ingrediente de procedencia ecológica. Perfume natural. **presente de forma natural en el perfume. 40,9% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 100 ml.

32,23 €
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El aceite de almendras dulces es beneficioso en los procesos de regeneración celular de las cicatrices, proporciona elasticidad y nutrición a la piel. El aceite de soja bio, considerado el elixir japonés de la eterna juventud, es rico en ácido oleico y linoleico, evita la pérdida de agua de las células retrasando el envejecimiento. El aceite de Oliva Bio, nuestro oro líquido, ya era considerado en la antigüedad como un tesoro para la piel por sus propiedades nutritivas, emolientes e hidratantes. Su riqueza en vitaminas A, D, K y sobre todo la E como antioxidante, previene frente a los efectos de la edad, fortalece la epidermis y favorece la conservación de la membrana celular.

BODY LUXURY OIL. Aceite corporal Luxury Exquisito Aceite de tacto seco de rápida absorción, nutritivo, hidratante, regenerador y revitalizante.

Activos: *Aceite de soja, *Aceite de almendras dulces, *Aceite de oliva virgen extra, *Aceite de grosella y *Aceite de arándano.

Modo de empleo: Aplicar en la piel mediante un suave masaje para favorecer su absorción.

INCI: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PARFUM, *GLYCINE SOJA OIL, *OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, *PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, TOCOPHEROL, *VACCINIUM MACROCARPON SEED OIL, *RIBES NIGRUM SEED OIL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, **LIMONENE, **LINALOOL, **CITRAL, **CITRONELLOL.


Referencias específicas

chat Comentarios (0)